BALAUSTRADAS DE ALUMINIO Y VIDRIO

Seguridad, protección, ahorro energético, proporcionando diseño y estética al edificio

Las balaustradas de aluminio y vidrio de Lumon

Las balaustradas tienen dos funciones principales en la construcción actual. Dar seguridad y protección además de proporcionar diseño y estética al edificio. Una balaustrada Lumon cumple con ambos requisitos.

Hace más de 20 años que las balaustradas Lumon se instalan por toda Europa, ya sea por si solas o en conjunto con los Cristales para Terrazas Lumon formando el conjunto de Fachadas Integrales.

Los cerramientos de cristal Lumon sin marcos de aluminio pasan desapercibidos, lo cual es su función, mientras que con las balaustradas se puede jugar. Diseñar combinaciones estéticas jugando con los colores de los perfiles o con los paneles. Crear algo totalmente nuevo y diferente o imitando al máximo lo existente.

Las combinaciones son prácticamente ilimitadas.

 


Por encima del forjado

lumon-cristal-forjado

Dependiendo del largo de la terraza hay dos formas de instalación.

  • Fijación en el suelo, fijación tipo mástil, empleando los anclajes especiales Lumon, (para terrazas más largas).
  • Barandillas tensadas horizontalmente, (para terrazas más cortas).


Las ventajas de una instalación encima del forjado:

  • Se instalan desde dentro por lo cual los andamios o elevadores de mástil no son necesarios.
  • Fácil añadir los Cristales para Terrazas Lumon
  • Los toldos no molestan la instalación

 Por fuera del forjado

cristal lumon sin forjado

Las ventajas de una instalación por fuera:

La propia barandilla cubre la parte frontal del forjado

Crear una sensación de fachada de vidrio si se añaden los Cristales para Terrazas Lumon


Las balaustradas Lumon vienen cargadas de extras de serie

Las balaustradas Lumon siempre vienen con los cálculos actuales de resistencia desde fábrica. No es un extra a elegir. Ya lo hemos incluido en el precio y el presupuesto.

¿Por qué?

Porque sabemos que los clientes con el tiempo quieren instalar unos cerramientos o toldos, por eso hemos incluido la carga del viento de esos elementos ya desde un principio. No sólo pensamos en lo mejor para nosotros. La experiencia nos ha enseñado que es mejor prevenir que curar.

Y cuando se trata de algo tan importante como una balaustradas que al fin y al cabo es un elemento de seguridad, no se puede jugar. Hay que ir a lo seguro.


Las balaustradas Lumon. Para toda la vida

Barandillas-lumon

Las balaustradas Lumon se construyen de materiales resistentes, aluminio, vidrio y fijaciones de acero inoxidable. Las grandes ventajas de aluminio y vidrio: No cambian el aspecto con el tiempo No se corroen No necesitan una mano de pintura ni mantenimientos especiales Son materiales duraderos pero aún así fácilmente reciclables Son materiales abundantes en nuestro mundo y su fabricación actual no hace mucho daño al ecosistema.